Mobotix ha presentado S14 FlexMount, una cámara hemispheric doble que tiene lentes en miniatura y está disponible en versión mono (S14M) y dual (S14D). La S14D puede contar con dos lentes hemisféricas con micrófono integrado conectadas por cable a la carcasa principal para poder vigilar dos espacios contiguos o superpuestos. Estas características hacen que se pueda instalar en diversos entornos como comercios minoristas, hoteles y oficinas. Esta novedad, gracias a los dos sensores, puede generar dos imágenes panorámicas de 180º de alta resolución con distorsión corregida y 3,1 megapíxeles cada una.
Se puede utilizar de día y de noche, ya que si los dos módulos —con sensores de blanco y negro y de color— se instalan directamente uno al lado del otro cubriendo la misma zona, la cámara elige el modo de funcionamiento según las condiciones de luz. Además está preparada para trabajar a la intemperie gracias a que cumple la IP65 y opera en un rango de temperaturas de -30 a 60 grados centígrados
Según señala Mobotix, su carcasa es plana e incluye una memoria flash de hasta 64 GB. Su alimentación eléctrica se produce a través del cable de red y consume menos de cinco kilovatios por hora.
Mobotix ofrece todo el software para su configuración y control de manera gratuita y además dispone de accesorios para montar el módulo del sensor en paredes de mayor espesor.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails