NEC Display Solutions mostró sus últimas soluciones para cartelería digital en la pasada edición de Digital Signage World, que se celebró entre los días 17 y 19 de octubre en IFEMA. Entre las soluciones que presentó destacaron las soluciones enfocadas a retail signage como la herramienta de medición de audiencia NEC Field Analyst, que consiste en un monitor inteligente que al tiempo que emite un vídeo realiza un seguimiento del público que se para frente a él, identificando y registrando datos como el género, el grupo de edad y el tiempo que pasan mirándolo, lo que proporciona un feedback de la audiencia de cualquier campaña de ventas. Junto a esta novedad, también mostró Delay Mirror, una solución desarrollada por NEC y ComQi que consiste en un video espejo de imagen retardada, que emite el reflejo con un retraso de diez segundos. A través de esta función, los compradores de ropa podrán ver cómo les sienta las prendas desde todos los ángulos.
El fabricante también aprovechó su paso por la feria para promocionar sus nuevas pantallas X463UN, de marco ultrafino de 5,9mm, resolución Full HD y backlight Direct LED que combinadas con el software de gestión Hiperwall permite el control de varios monitores unificando o diversificando contenidos.
NEC también presentó en la feria sus nuevas pantallas multi táctiles MultiSync de 46” y 65”, que permiten hasta seis puntos táctiles simultáneos o cuatro puntos de arrastre, y cuentan con un tiempo de respuesta de hasta 120 cuadros por segundo para asegurar variedad de opciones en los procesos táctiles sin afectar a la calidad de imagen.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails