La M2M World Alliance, compuesta por Etisalat, KPN, NTT DOCOMO, Rogers, SingTel, Telefónica, Telstra y VimpelCom, ha presentado una solución, que pretende simplificar y promover la adopción de comunicaciones máquina a máquina (M2M) en todo el mundo.
Esta solución permite a las compañías disfrutar de conectividad en todo el área de cobertura de la Alliance con tarifas de mercado interno. Además, facilita el cumplimiento de las regulaciones en los mercados locales.
“Creemos que nuestra solución única y uniforme impulsará un rápido crecimiento en la adopción de las comunicaciones M2M en todo el mundo, dando a nuestros clientes la capacidad de operar dispositivos conectados en todo el mundo a un coste reducido”, explicó Ángel David García Barrio, presidente de M2M World Alliance. “Con operaciones en más de 60 países, la presencia global de Alliance presenta a las organizaciones multinacionales un enfoque uniforme para desplegar dispositivos conectados en varios países al mismo tiempo”, añadió.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails