GSP ha lanzado una nueva cartera de soluciones antihurto: las G-Spiders, una colección de cuatro nuevos modelos de seguridad en diseño de “araña”. Por un lado está la solución GSP Spider 2 Alarmas que conectará las alarmas de las antenas anti-hurto EAS del establecimiento si un individuo atraviesa la entrada del comercio con un producto. GSP Spider 3 Alarmas, por su parte, presenta un tercer sistema de alarma que conecta la alarma de la propia Spider al abandonar el establecimiento llamando la atención de los transeúntes del exterior del local. Las G-Spiders resultan perfectas para proteger cajas con artículos valiosos en su interior. Se compone de una serie de cables extensibles de hasta 120 cm de longitud que se ajustan al embalaje. Así, protege el producto en su interior previniendo que el mismo fuera sustraído, y conecta la alarma a cualquier tentativa de violación del dispositivo.
Son soluciones reutilizables, por lo que resultan económicas para el negocio; son fáciles de alarmar y desactivar lo que supone un punto extremadamente positivo para el mejor rendimiento del personal del establecimiento; además, su disponibilidad en doble tecnología (RF AM) permite su movimiento en las tiendas en interacción con los diferentes sistemas EAS.
Otra novedad es el nuevo modelo “Baby Spider”, con un cable más corto (de 65 cm de longitud). Una solución pensada para la protección de cajas de menores dimensiones, adaptándose mejor al producto a proteger, además de resultar estéticamente más llamativo.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más