Nuevo asistente de compra personal de Zebra

0
204

Zebra ha presentado el nuevo PS20, un asistente de compra personal que permite a los consumidores escanear artículos y agilizar los pagos. Este nuevo dispositivo cuenta con un micrófono que permite comandos de voz y respuestas rápidas a las preguntas de los clientes. Y su lector de códigos de barras está diseñado para escanear etiquetas 1D/2D incluso en malas condiciones, reconocer los códigos de barras de Digimarc superpuesto en el embalaje y permitir escanear en modo manos libres a través de sensores de proximidad.

Este nuevo asistente es el primero de Zebra que admite Visible Light Communication (VLC), una tecnología de localización que a través de la cámara frontal detecta los LED y la iluminación para que los algoritmos de machine learning proporcionen información sobre el movimiento de los clientes.

De este modo, permite recopilar la información sobre hábitos de compra mediante tarjetas de fidelización y seguimiento, además abre nuevas oportunidades de aplicaciones como el reconocimiento facial y de imágenes.

“El dispositivo PS20 de última generación basado en Android ha evolucionado para cumplir las necesidades de los compradores, el personal y la administración, brindando a los minoristas una ventaja de rendimiento en la economía bajo demanda”, destacó Joe White, vice president and general manager de enterprise mobile computing de Zebra Technologies.