Square Kiosk es una solución integrada de software, hardware y medios de pago que permite realizar pedidos de autoservicio en restaurantes de servicio rápido. Este nuevo producto de Square se ha diseñado para que los restaurantes puedan agilizar sus operaciones, reduciendo las esperas de los comensales.
Los clientes pueden realizar sus pedidos en menos de 60 segundos, gracias a su diseño intuitivo y sencillo. Además, al integrar la tecnología para los pagos tanto contactless como con chip, el personal del restaurante puede agilizar su trabajo y enfocarse en otras tareas.
Square Kiosk se integra con la aplicación de Square para restaurantes y con sus herramientas de fidelización de clientes y análisis de negocio.
El kiosko se puede se puede instalar de varias maneras: en la pared, plano sobre el mostrador, o montado sobre un soporte de pie o brazo articulado.
Otra ventaja que aporta Square Kiosk es que rastra los datos de ventas y sincroniza al instante las actualizaciones del menú, lo que permite que los clientes tengan visibilidad en tiempo real de los productos disponibles.
Diogo Vasques, director de marketing de producto de Square para restaurantes en España, comentó que “en un contexto de dificultades para encontrar personal, aumento de los costes y márgenes cada vez más ajustados, Square Kiosk permite a los restauradores reforzar otras áreas de sus negocios, reduciendo las colas y el tiempo de espera de los clientes”.