Telefónica On The Spot Services, la empresa del grupo Telefónica especializada en soluciones digitales para la activación del punto de venta, ha presentado una nueva estrategia y ha reorganizado su oferta con el fin de “reinventar” el punto de venta.
El objetivo de la compañía es trasladar las capacidades del mundo on-line al off-line con soluciones que permiten medir las entradas y salidas del punto de venta; ambientar dinámicamente los espacios con música y vídeo; llevar la experiencia del cliente en el punto de venta a las redes sociales y conocer los impactos de las campañas.
Dentro de esta estrategia se encuentra la reorganización de su oferta en tres líneas de negocio: servicios audiovisuales para el punto de venta (digital signage); servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas (corporate AV); y servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH.)
En esta nueva etapa también quiere ponenciar su presencial internacional y a las filiales de Portugal y Argentina ha sumado cuatro nuevas sedes en Brasil, México, Chile y Perú.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más