Tyco Retail Solutions ha presentado la nueva gama de etiquetas Sensormatic InFuzion para la protección electrónica de artículos. La nueva etiqueta destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades futuras del comercio en el pago de autoservicio y en las funciones de “scan-and-go” mediante aplicaciones móviles con desprendimiento automatizado de etiquetas.
InFuzion cuenta con un diseño de una sola pieza y gracias a su fino clave puede utilizarse en prendas delicadas. Permite agilizar el paso por caja gracias a la facilidad para retirarla en el punto de venta y, al mismo tiempo, reduce los datos de la sustitución de clavos rotos o perdidos.
La etiqueta InFuzion permite un ahorro de tiempo del 40 % en el punto de venta, según comprobó la compañía gracias a las pruebas de usabilidad y eficiencia que encargó a United States Ergonomics.
“Una solución segura y fácil de usar que consiga ahorrar tiempo y dinero, puede suponer un cambio radical para los minoristas”, destacó Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions. “Como demuestran las pruebas, nuestra etiqueta EAS InFuzion proporciona ahorros tangibles en tiempo y mano de obra a nuestros clientes del sector minorista y a sus compradores”, añadió.