Kontron ha anunciado que su kit de desarrollador de servicios inteligentes M2M ha recibido la aprobación para operar en la red móvil de Vodafone, tras superar las pruebas 2G/3G llevadas a cabo por el Centro de Test e Innovación de Vodafone. Así, los OEM puede usar esta plataforma machine-to-machine para conectar sus sistemas distribuidos a través de redes 2G/3G basadas en GSM al Internet de las Cosas (IoT) e integrar aplicaciones cloud.
El kit de desarrollador de servicios Inteligentes M2M proporciona un rendimiento de procesador escalable mediante computer-on-modules y una extensión opcional para servicios audiovisuales inteligentes sobre M2M. Su soporte de 802.11a/b/g/n (WLAN) y 802.15.4 WPAN acelera el desarrollo de soluciones con conectividad inalámbrica local. Y la conexión a las aplicaciones cloud se efectúa con 3G WWAN que se puede extender para responder a los requerimientos de mayor ancho de banda con un módulo 4G, según señala el fabricante.
“Esta aprobación de Vodafone permite que nuestros clientes OEM introduzcan, de forma rápida y económica, dispositivos de supervisión y gestión remotas basados en cloud”, señaló Kevin Rhoads, vicepresidente de la división de productos embebidos de Kontron.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails