Inicio Hardware Enduro, la nueva gama de equipos robustos de Acer

Enduro, la nueva gama de equipos robustos de Acer

Enduro -Acer- TPVnews-dispositivos robustos - Tai Editorial - España

Acer ha presentado Enduro, una nueva gama de equipos robustos para los profesionales que demandan rendimiento y flexibilidad en sus trabajos de campo. La nueva línea se compone de tabletas y portátiles para trabajadores de distintas industrias .

“Nuestra nueva línea de portátiles y tablets resistentes, ha sido creada para proporcionar a nuestros usuarios la durabilidad y el rendimiento necesarios para completar su trabajo”, destacó Andrew Chuang, director general de equipos rugerizados en Acer.

La familia de tabletas se compone de dos modelos: Enduro T5 y Enduro TI. El primero es una tableta Windows de 10”, que integra un procesador Intel Core m3 y tiene una batería que ofrece una autonomía de 10 horas. Cuenta con las certificaciones MIL-STD 810G e IP65 y AEMS y un conjunto de accesorios que incluye estaciones de carga, asas, bandoleras, correas para los hombros de 4 puntos y cargadores soportes para coches.

El otro modelo, el Enduro T1, está disponible para Windows y para Android. La tableta Windows (ET110-31W) tiene una pantalla de 10” y puede utilizarse como un portátil  a través de su teclado portátil opcional. Cumple con las certificaciones MIL-STD 810G4 e IP54 e integra un procesador Intel Celeron. Además, dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento eMM y está preparado para utilizarse con guantes.

El modelo Acer Enduro T1 (ET108-11A), que opera bajo el sistema operativo Android, tiene una pantalla de 8” y está diseñado especialmente para los trabajadores de comercios minoristas, almacenes o fábricas. Dispone de teclas programables para adaptarlo a una variedad de entornos. Y al igual que los otros modelos cumple con las certificaciones MIL-STD 810G e IP54 y tiene una amplia gama de accesorios opcionales.

La gama Enduro también consta de dos portátiles: el Acer Enduro N7 y el Acer Enduro N3. Estos notebooks incluyen los últimos procesadores Intel Core y ofrecen una gran autonomía. Son resistentes al agua y el polvo y están indicados para unidades de emergencia y trabajadores de fabricación industrial.

Acer también ha diseñado Enduro Management Suite de Acer (AEMS), un sistema diseñado para optimizar la gestión de grandes cantidades de dispositivos, que ayuda a mantener los equipos existentes más seguros y acelerar el proceso de lanzamiento de los nuevos.