Inicio Hardware Epson amplía su oferta con dos nuevas impresoras para retail y hostelería

Epson amplía su oferta con dos nuevas impresoras para retail y hostelería

Impresora - Epson - TPVNews - Tai Editorial España

Epson ha ampliado su oferta de impresoras para responder a los nuevos desafíos que tiene que afrontar el sector retail y la hostelería. La distancia social, el cambio hacia servicios de take away y delivery o los comercios tipo pop-up necesitan nuevas soluciones para satisfacer a los clientes. Por este motivo, Epson ha lanzado la nueva TM-m30II-NT que está diseñada para cubrir las nuevas necesidades de los establecimientos.

Esta novedad destaca por su anclaje a red (tethering), que permite a la impresora proporcionar conexión a Internet a la tableta mediante un cable. Al no depender de la conexión wifi, se evitan posibles caídas de la conexión y se aumenta la eficiencia en el procesamiento de pedidos, minimizando los errores y ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente.

Este nuevo modelo dispone de dos puertos USB A, que permiten una conexión de periféricos sencilla; y ofrece la funcionalidad Server Direct Print (SDP) y Cloud (OMS). Cuenta también con un sensor de proximidad de fin de papel que permite tener controlado el momento de sustitución del papel.

La otra novedad es la impresora TM-m50, que se ha diseñado para aquellos que buscan actualizar su impresora de tickets, e incluye características similares a las de una impresora tradicional. Imprime a una velocidad de 350 mm/s a una resolución de 180 ppp. Ofrece amplias opciones de conectividad y funciones inteligentes.