Inicio Hardware Nueva solución “todo en uno” TM-m30II-SL de Epson

Nueva solución “todo en uno” TM-m30II-SL de Epson

TM-m30II-SL - Epson - TPVnews - impresora - todo en uno- Tai Editorial - España

Epson ha lanzado la nueva solución “todo en uno” para puntos de venta móviles: el modelo TM-m30II-SL. Esta novedad, diseñada para tiendas, restaurantes pequeños, bares y cafeterías, ofrece en un diseño ergonómico una impresión segura en la nube, a través de la funcionalidad inteligente Server Direct Print de Epson, la función de concentrador para conectar periféricos como escáneres, teclados y básculas, una conexión con la tableta que permite la carga y la sincronización a través de un solo cable y conectividad USB, Ethernet y Bluetooth.

Esta novedad cuenta con una función de anclaje a red (Tethering) que permite compartir la conexión LAN de la impresora con la tableta conectada, ofreciendo una conexión estable a Internet sin las interrupciones relacionadas con la red wifi. Ofrece compatibilidad con soluciones de impresión fiscal a través de una ranura microSD integrada y se puede instalar sobre el mostrador o en la pared.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, comentó que “los establecimientos de retail pequeños atraen a los clientes con sus entornos modernos y bien diseñados, y por esa razón requieren una solución para puntos de venta móvil que se integre sin problemas en la decoración y mejore la experiencia del cliente”.

El directivo añadió que con esta solución “Epson permite a los proveedores independientes de software ofrecer una solución asequible e integrada, rápida y fácil de configurar sin necesidad de soporte de TI, que es además flexible y versátil para encajar en espacios pequeños”,