Inicio Hardware Getac adapta su tableta robusta UX10 a diversos entornos profesionales

Getac adapta su tableta robusta UX10 a diversos entornos profesionales

UX10 -IP -Getac - TPVNews - Tableta - Tai Editorial - España

Getac ha anunciado una nueva generación de tabletas UX10, que se ha diseñado para adaptarse a diversos entornos profesionales. Esta novedad, que se basa en la original UX10, ofrece un mejor rendimiento, almacenamiento, conectividad y fiabilidad robusta en un nuevo chasis. Además, integra un procesador Intel de cuatro núcleos i5 o i7 de 10ª generación y la tecnología de almacenamiento PCIe NVMe SSD, que ofrece una velocidad hasta seis veces superior a la de los SSD SATA.

La nueva tableta, que garantiza la conectividad con el último módulo Intel wifi 6, cuenta con una protección reforzada mejorada, con la certificación MIL-STD-810H y una resistencia a las caídas.

La nueva UX10 forma parte del programa Getac Select, que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una serie de soluciones optimizadas para aplicaciones individuales y grupos de usuarios.

Una de ellas es la nueva generación UX10-IP, que está preparada para cubrir las necesidades únicas de los servicios médicos de emergencias y otros profesionales de la salud. Este modelo tiene botones sellados, un diseño ergonómico que hace que la limpieza frecuente sea rápida y sencilla y funciones que facilitan la recopilación y el intercambio de información crítica de los pacientes.

Otro ejemplo de esta adaptación es el modelo UX10-Ex, diseñado para aportar soluciones de manera eficaz a los servicios de campo para ingenieros y técnicos de las industrias de energía, recursos naturales y servicios públicos. El dispositivo cumple plenamente con las estrictas normas ATEX/IECEx para su uso en entornos peligrosos y potencialmente explosivos de la Zona 2/22 que los profesionales de campo encuentran con regularidad.