Inicio Hardware HP Engage One Prime, el nuevo TPV de HP para el sector...

HP Engage One Prime, el nuevo TPV de HP para el sector hostelero

HP Engage One Prime -Hostelería-TPVnews - Madrid - España

HP Engage One Prime es la nueva solución para hostelería y pequeño comercio que acaba de presentar HP. Se trata de un terminal de diseño elegante, preparado para integrarse en cualquier ambiente y en especial en los establecimientos que tienen un espacio reducido.

HP ha diseñado este equipo para las pymes que demandan sistemas asequibles, fiables y fáciles de administrar. Según señala José Antonio García, responsable del vertical de HP España,  “el pequeño comercio quieren soluciones que les permitan mejorar la experiencia de sus clientes en sus locales, y HP Engage One Prime está diseñado para satisfacer esas necesidades”.

HP Engage One Prime, equipo prémium

El nuevo terminal destaca por sus prestaciones. Integra un procesador Qualcomm APQ8053 de múltiples núcleos y en distintas configuraciones de CPU, memoria y almacenamiento. Y opera bajo el sistema operativo Android 8.1 al que la compañía ha incorporado una capa adicional de seguridad.

El terminal dispone de una pantalla táctil de Full HD en 14” que pueden inclinarse para que se oriente hacia el cliente o hacia el dependiente. También dispone de la opción de integrar una segunda pantalla orientada hacia el cliente en algunas de sus configuraciones.

El Engage One Prime cuenta con varios periféricos como un lector de banda magnética, lector NFC y un escáner, basado en una cámara, que nos permite leer códigos de barras 1D y 2D. De manera opcional también puede incluir una impresora de recibos, el escáner de código de barras de mano, el lector de huellas dactilares, el cajón portamonedas y un lector iButton.

HP está trabajando para incorporar distintos socios proveedores de pagos y con los principales ISV para ofrecer una solución integrada en este modelo.

Ya cuenta con el apoyo con una red de ISV en la que figuran empresas de la talla de talech, Wynd, Systopia, Extenda Retail y Protel.