domingo, mayo 18, 2025
TPV News
  • Actualidad
    • All
    • Canal
    • Mercado
    • Vídeos
    Carrefour - ClubIA - TPVnews - fidelización - Tai Editorial España

    Carrefour presenta el ClubIA para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

    Videovigilancia - TPVnews - Axis Communications - Tai Editorial España

    La inteligencia artificial también transforma la videovigilancia

    i3Connect - TPVnews - Maverick Solutions - acuerdo - Tai Editorial España

    Las soluciones de i3Connect llegan al catálogo de Maverick AV Solutions

    Salesforce - Agentforce -bienes consumo - TPVnews- inteligencia artificial - Tai Editorial España

    Salesforce lanza Agentforce para bienes de consumo

    Venta redes sociales - TPVnews - Godaddy- Tai Editorial España

    GoDaddy lanza una herramienta para vender en redes sociales

    Macroservice - TPVnews - Elo Touch Monitor - Tai Editorial España

    Macroservice lanza un nuevo monitor de Elo Touch Solutions

    Cegid Contasimple - TPVnews- Fermin Lozano- Tai Editorial España

    Cegid ofrece gratis el software Contasimple para facilitar la facturación electrónica a autónomos y pequeñas empresas

    Orisha Commerce - Partner Tech Iberia - TPVnews - Tai Editorial España

    Orisha Commerce y Partner Tech Iberia se alían para impulsar la digitalización de los retailers

    FutureLED Mobile - TPVnews - Concept International Spain - Tai Editorial España

    Concept International comercializa en España la serie FutureLED Mobile de videowalls

    • Mercado
    • Canal
    • Vídeos
  • Soluciones e innovación
    • All
    • Tecnología para comercios
    • Tecnología para hoteles
    • Tecnología para identificación automática
    • Tecnología para restauración
    Zebra IA- TPVnews- Agentes de IA -Retail - Tai Editorial España

    Zebra apuesta por los agentes de IA para el avance del sector del retail

    Telefónica Tech -Dexory - TPVnews - almacenes- Tai Editorial España

    Telefónica Tech y Dexory lanzan un nuevo servicio para automatizar la gestión de los almacenes

    samsung - dispositivos robustos - TPVnews- tableta - Tai Editorial España

    Samsung lanza dos nuevos dispositivos robustos para entornos profesionales

    Snom - Telefonía -TPVnews . Hoteles -HD 331 - Tai Editorial España

    Snom lanza un nuevo teléfono para hoteles

  • Contenido prémium
    Sarenet- TPVnews- sector retail - Tai Editorial España

    Sarenet guía al sector del retail en su transformación digital

    Brother TD-23D- TPVnews- impresoras - etiquetas - Tai Editorial España

    La gama de impresoras TD-23D de Brother automatiza la impresión del etiquetado y mejora la eficiencia del sector del retail

    La red - TP-Link - TPVnews - Taller Horeca - Íñigo Azcona -Tai Editorial España

    La red, el activo para la transformación digital de los hoteles

    Retail Pantallas - TPVnews - PPDS - Tai Editorial España

    PPDS lleva al sector del retail su propuesta de pantallas sostenibles y eficientes

  • Especiales
    Especial Retail 2025- TPVnews - Tecnología para el comercio - Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”

    Especial comercio online 2024 - TPVnews - TSC - AER - Tai Editorial España

    El comercio electrónico “seduce” al consumidor español

    Especial Horeca 2024 - TPVnews - Informe sectorial -Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”

    Especial comercio online 2024

    Especial experiencia phygital en retail 2024

    Guia Distribución Especialista en TPV - AIDC 2024 - Tai Editorial España

    La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar

    Experiencia phygital en retail 2024- TVnews - informe retail - Tai Editorial España

    La experiencia “phygital” en retail, vía para atraer y fidelizar al nuevo consumidor

    Tecnología para el comercio 2024 - TPVnews - Negocios - retail - Tai Editorial España

    Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”

    Especial Horeca 2023- TPVnews - Negocios - Tai Editorial España

    El “Especial Horeca 2023”, listo para descargar

  • A fondo
    Balance ISE 2025 - TPVnews - Novedades- Conclusiones - Tai Editorial España

    El balance de ISE 2025: punto de encuentro de la industria AV que sigue creciendo

    Openbravo Orisha Commerce -TPVnews- integración - Tai Editorial España

    “Openbravo es un elemento clave en la estrategia de internacionalización de Orisha Commerce”

    TSC - Sperlecchi - TPVnews - impresion -Especial comercio online 2024- Tai Editorial España

    TSC Printronix Auto ID ofrece soluciones de impresión que aportan valor al comercio online

    ITH - TPVnews - Alvaro Carrillo de Albornoz - hoteles - Tai Editorial España

    El sector hotelero sigue incorporando tecnología para incrementar la satisfacción del cliente y abordar los retos futuros

    MediaMarkt - TPVnews - Helio Monterio - Especial Experiencia Phygital 2024- Tai Editorial España

    “La confluencia entre el mundo físico y digital proporciona una experiencia holística a los clientes”

    Fiskaly - Partner Fiscal - TPvnews - Factura Electrónica - Tai Editorial - Tai Editorial

    Fiskaly: “Nuestro objetivo es asentarnos como el partner fiscal por excelencia de las empresas desarrolladoras”

    HIP 2024- TPVnews - desarrollo futuro - Tai Editorial - España

    HIP 2024 avanza las líneas del desarrollo futuro del sector Horeca

    Repaso ISE 2024 - TPVnews - Novedades - Tai Editorial España

    Un repaso a ISE 2024: pilar para el desarrollo futuro de la industria AV

    Samsung ISE 2024- TPVnews -stand - novedades - Tai Editorial España

    Samsung en ISE 2024: SmartThings para el negocio, pantallas para todos los verticales y la espectacularidad de The Wall

  • + TPVNews
    • All
    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
    Futuro Retail - TPVnews - Babel -Tribuna - Tai Editorial España

    El futuro del retail entre la experiencia phygital y la hiperpersonalización

    RFID - Checkpoint Systems - TPVnews- botellas -champagne- Tai Editorial España

    La firma de champagnes Charles Heidsieck mejora la trazabilidad con la tecnología RFID de Checkpoint Systems

    Ransomware retail en España - TPVnews - Check Point Software - Tai Editorial España

    España, objetivo prioritario del ransomware en el sector del retail

    Factura Electrónica - TPVnews - SERES - Chema Mínguez - Tai Editorial España

    “La transformación digital no acaba en el uso de la factura electrónica, sino que se extiende a todo el proceso de cuentas a pagar y a cobrar”

    comercio minorista físico -TPVnews - Fujitsu - Tai Editorial España

    El comercio minorista físico sale de cuidados intensivos y cobra nueva vida

    Epson- proyección - TPVnews - Raul Sanahuja - Tai Editorial España

    Cartelería digital flexible: la proyección como mejor alternativa

    Ultroneo -Reevo - TPVnews - seguridad - Tai Editorial España

    Ultroneo confía en ReeVo para mejorar la seguridad de sus plataformas de pago

    miMaO -TPVnews - Aaron Vilas - Especial Comercio online 2024- Tai Editorial España

    “El online es un canal de venta en el presente”

    ISE 2025- TPvnews - formación -Tribuna -Tai Editorial España

    ISE 2025: nuevas formas de aprendizaje que impulsarán su carrera

    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
  • Suscripciones
No Result
View All Result
TPV News
  • Actualidad
    • All
    • Canal
    • Mercado
    • Vídeos
    Carrefour - ClubIA - TPVnews - fidelización - Tai Editorial España

    Carrefour presenta el ClubIA para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

    Videovigilancia - TPVnews - Axis Communications - Tai Editorial España

    La inteligencia artificial también transforma la videovigilancia

    i3Connect - TPVnews - Maverick Solutions - acuerdo - Tai Editorial España

    Las soluciones de i3Connect llegan al catálogo de Maverick AV Solutions

    Salesforce - Agentforce -bienes consumo - TPVnews- inteligencia artificial - Tai Editorial España

    Salesforce lanza Agentforce para bienes de consumo

    Venta redes sociales - TPVnews - Godaddy- Tai Editorial España

    GoDaddy lanza una herramienta para vender en redes sociales

    Macroservice - TPVnews - Elo Touch Monitor - Tai Editorial España

    Macroservice lanza un nuevo monitor de Elo Touch Solutions

    Cegid Contasimple - TPVnews- Fermin Lozano- Tai Editorial España

    Cegid ofrece gratis el software Contasimple para facilitar la facturación electrónica a autónomos y pequeñas empresas

    Orisha Commerce - Partner Tech Iberia - TPVnews - Tai Editorial España

    Orisha Commerce y Partner Tech Iberia se alían para impulsar la digitalización de los retailers

    FutureLED Mobile - TPVnews - Concept International Spain - Tai Editorial España

    Concept International comercializa en España la serie FutureLED Mobile de videowalls

    • Mercado
    • Canal
    • Vídeos
  • Soluciones e innovación
    • All
    • Tecnología para comercios
    • Tecnología para hoteles
    • Tecnología para identificación automática
    • Tecnología para restauración
    Zebra IA- TPVnews- Agentes de IA -Retail - Tai Editorial España

    Zebra apuesta por los agentes de IA para el avance del sector del retail

    Telefónica Tech -Dexory - TPVnews - almacenes- Tai Editorial España

    Telefónica Tech y Dexory lanzan un nuevo servicio para automatizar la gestión de los almacenes

    samsung - dispositivos robustos - TPVnews- tableta - Tai Editorial España

    Samsung lanza dos nuevos dispositivos robustos para entornos profesionales

    Snom - Telefonía -TPVnews . Hoteles -HD 331 - Tai Editorial España

    Snom lanza un nuevo teléfono para hoteles

  • Contenido prémium
    Sarenet- TPVnews- sector retail - Tai Editorial España

    Sarenet guía al sector del retail en su transformación digital

    Brother TD-23D- TPVnews- impresoras - etiquetas - Tai Editorial España

    La gama de impresoras TD-23D de Brother automatiza la impresión del etiquetado y mejora la eficiencia del sector del retail

    La red - TP-Link - TPVnews - Taller Horeca - Íñigo Azcona -Tai Editorial España

    La red, el activo para la transformación digital de los hoteles

    Retail Pantallas - TPVnews - PPDS - Tai Editorial España

    PPDS lleva al sector del retail su propuesta de pantallas sostenibles y eficientes

  • Especiales
    Especial Retail 2025- TPVnews - Tecnología para el comercio - Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”

    Especial comercio online 2024 - TPVnews - TSC - AER - Tai Editorial España

    El comercio electrónico “seduce” al consumidor español

    Especial Horeca 2024 - TPVnews - Informe sectorial -Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”

    Especial comercio online 2024

    Especial experiencia phygital en retail 2024

    Guia Distribución Especialista en TPV - AIDC 2024 - Tai Editorial España

    La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar

    Experiencia phygital en retail 2024- TVnews - informe retail - Tai Editorial España

    La experiencia “phygital” en retail, vía para atraer y fidelizar al nuevo consumidor

    Tecnología para el comercio 2024 - TPVnews - Negocios - retail - Tai Editorial España

    Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”

    Especial Horeca 2023- TPVnews - Negocios - Tai Editorial España

    El “Especial Horeca 2023”, listo para descargar

  • A fondo
    Balance ISE 2025 - TPVnews - Novedades- Conclusiones - Tai Editorial España

    El balance de ISE 2025: punto de encuentro de la industria AV que sigue creciendo

    Openbravo Orisha Commerce -TPVnews- integración - Tai Editorial España

    “Openbravo es un elemento clave en la estrategia de internacionalización de Orisha Commerce”

    TSC - Sperlecchi - TPVnews - impresion -Especial comercio online 2024- Tai Editorial España

    TSC Printronix Auto ID ofrece soluciones de impresión que aportan valor al comercio online

    ITH - TPVnews - Alvaro Carrillo de Albornoz - hoteles - Tai Editorial España

    El sector hotelero sigue incorporando tecnología para incrementar la satisfacción del cliente y abordar los retos futuros

    MediaMarkt - TPVnews - Helio Monterio - Especial Experiencia Phygital 2024- Tai Editorial España

    “La confluencia entre el mundo físico y digital proporciona una experiencia holística a los clientes”

    Fiskaly - Partner Fiscal - TPvnews - Factura Electrónica - Tai Editorial - Tai Editorial

    Fiskaly: “Nuestro objetivo es asentarnos como el partner fiscal por excelencia de las empresas desarrolladoras”

    HIP 2024- TPVnews - desarrollo futuro - Tai Editorial - España

    HIP 2024 avanza las líneas del desarrollo futuro del sector Horeca

    Repaso ISE 2024 - TPVnews - Novedades - Tai Editorial España

    Un repaso a ISE 2024: pilar para el desarrollo futuro de la industria AV

    Samsung ISE 2024- TPVnews -stand - novedades - Tai Editorial España

    Samsung en ISE 2024: SmartThings para el negocio, pantallas para todos los verticales y la espectacularidad de The Wall

  • + TPVNews
    • All
    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
    Futuro Retail - TPVnews - Babel -Tribuna - Tai Editorial España

    El futuro del retail entre la experiencia phygital y la hiperpersonalización

    RFID - Checkpoint Systems - TPVnews- botellas -champagne- Tai Editorial España

    La firma de champagnes Charles Heidsieck mejora la trazabilidad con la tecnología RFID de Checkpoint Systems

    Ransomware retail en España - TPVnews - Check Point Software - Tai Editorial España

    España, objetivo prioritario del ransomware en el sector del retail

    Factura Electrónica - TPVnews - SERES - Chema Mínguez - Tai Editorial España

    “La transformación digital no acaba en el uso de la factura electrónica, sino que se extiende a todo el proceso de cuentas a pagar y a cobrar”

    comercio minorista físico -TPVnews - Fujitsu - Tai Editorial España

    El comercio minorista físico sale de cuidados intensivos y cobra nueva vida

    Epson- proyección - TPVnews - Raul Sanahuja - Tai Editorial España

    Cartelería digital flexible: la proyección como mejor alternativa

    Ultroneo -Reevo - TPVnews - seguridad - Tai Editorial España

    Ultroneo confía en ReeVo para mejorar la seguridad de sus plataformas de pago

    miMaO -TPVnews - Aaron Vilas - Especial Comercio online 2024- Tai Editorial España

    “El online es un canal de venta en el presente”

    ISE 2025- TPvnews - formación -Tribuna -Tai Editorial España

    ISE 2025: nuevas formas de aprendizaje que impulsarán su carrera

    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
  • Suscripciones
No Result
View All Result
TPV News
No Result
View All Result
Inicio + TPVNews

HP aspira a liderar el mercado de los terminales punto de venta

Rosa MartinPor: Rosa Martin
3 diciembre, 2018
HP aspira a liderar el mercado de los terminales punto de venta
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

HP espera acelerar su crecimiento en el mercado de las soluciones para el punto de venta, gracias a la renovación de su oferta que se englobará bajo la marca Engage y al refuerzo de su red de distribución. José Antonio García, responsable del vertical de retail de HP España, analiza la evolución de su negocio durante este ejercicio y adelanta los planes de la compañía para el próximo año que pasan por completar su red de distribuidores e igualar en este segmento la posición que la compañía tiene en otros países.  

Estamos en el último trimestre del año 2018, desde el punto de vista general del mercado de las soluciones para el comercio. ¿Cómo ha ido este año?

Esta siendo un año bastante positivo en general y con mucho interés en transformar digitalmente los distintos espacios de la tienda. Para nosotros ha sido un año de arrancar muchos proyectos y pilotos.

El sector del comercio en España está formado por empresas de diferente tamaño y recursos, lo que implica que el ritmo de digitalización cambie y no se esté desarrollando de manera uniforme. A su juicio y durante este año, ¿se ha avanzado en la digitalización?

En el comercio grande sí. El pequeño comercio está en una fase más inicial y a expensas de ver que tecnologías o soluciones se asientan realmente en los grandes para dar a su nivel ese salto. En las medianas cadenas, a partir de 15 y 20 tiendas, se ve esa necesidad de transformarse, de evolucionar y de incorporar nuevas tecnologías.

Desde el punto de vista de su unidad, ¿qué balance hacen del negocio este año?

El balance es muy positivo. Al nivel global como compañía hemos cerrado, según IHL, el segundo trimestre del año siendo el fabricante número uno a nivel mundial. Y en los últimos tres trimestres, en dos de ellos, hemos sido número uno en EMEA con lo cual nuestro portfolio de producto y nuestra estrategia está siendo percibida de forma muy positiva por parte del mercado.

En el caso de España, estamos satisfechos con la percepción que tenemos de los clientes finales y con el número de pilotos que tenemos en marcha y los proyectos que estamos desplegando.

 ¿Ha crecido esta unidad?

Sí. Seguimos manteniendo nuestros clientes de referencia con unos volúmenes de venta muy similares y hemos conseguido referencias nuevas. Por encima del crecimiento en ventas, estamos muy satisfechos porque hemos sido capaces de conectar con determinada parte de canal, con determinados ISV que son referencia en el mercado, y  hemos empezado a construir o de crear esa red de colaboraciones que nos está permitiendo crecer de una manera considerable.

HP ha estado desarrollando una estrategia para responder a las necesidades de retail con el fin de que los retailers pudieran avanzar hacia la omnicanalidad, la movilidad y mejorar la experiencia en tienda. ¿Se ha producido algún cambio en su estrategia?

No. Nuestra solución HP Engage One está funcionando muy bien. La versatilidad del producto nos ha permitido tener distintos tipos de proyectos de experiencia en tienda desde el punto de cobro, conceptos de tótems y una infinidad de opciones de proyectos distintos.

En la parte de movilidad vemos que todavía no hay una dirección 100 % clara dentro del retail, aunque sí que hay algunas experiencias más asentadas en restauración.

La parte de movilidad esperamos que sea una de las claras prioridades del año que viene. Hemos lanzado el Engage Go y pretendemos que sea una solución que nos permita tener el punto de venta fijo y, a la vez, una herramienta de soporte para una venta más consultiva en movilidad en tienda.

Experiencia en tienda sí que seguirá siendo prioridad y la parte de movilidad esperamos que este año también despegue de manera significativa.

¿Por qué se ha cambiado el nombre y se ha estrenado una una marca para los productos de retail?

HP en una estrategia que ya había seguido previamente con otras gamas de producto ha decidido que todos los productos vinculados al mundo del retail se agrupen bajo una misma referencia de marca que es HP Engage. Todos los productos, desde agosto de este año, van a llamarse HP Engage. En los antiguos se mantiene el nombre menos el HP Elite POS que hemos decidido renombrarlo como HP Engage One.

¿Cómo están funcionando el HP Engage One? 

Nos está funcionando muy bien y ayudando mucho en aquellos clientes que no querían renovar su equipamiento, pero al poner el producto encima de la mesa tiene la percepción de que le ayuda a mejorar el aspecto de la tienda y a transmitir esa sensación de modernidad.

En algunos proyectos nos han comunicado que han modificado su mueble de caja para pasar de una configuración en la que el TPV estaba escondido para pasar a una configuración en la que quieren mostrar el TPV con en el fin de transmitir esa imagen de modernidad y de dinamismo.

 

¿Cómo se completa el portfolio?

Hemos lanzado la versión convertible del Engage One, que se denomina el Engage Go, que conceptualmente es el mismo tipo de producto solo que la parte de arriba en lugar de ser una pantalla fija se convierte en una tableta con funcionalidades de lectores de códigos de barras y NFC integradas en el dispositivo.

Mantenemos nuestro producto más desplegado en España que es el “todo en uno” RP9. Y hemos renovado toda la familia de sistemas modulares. Nuestro HP RP5, cuya primera versión salió en 2003, está en la quinta generación y este producto pasa a llamarse HP Flex Engage Pro con dos factores de forma: uno convencional y un factor de forma un 30 % más compacto. También hemos renovado, el factor de forma mini, el HP MP9, lanzando la cuarta generación.

¿En qué línea se pondrá el foco?

La tecnología all in one está lo suficientemente probada y testada para que la mayoría de los clientes evolucionen hacia esta línea de productos. Con soluciones como el Engage One podemos tener en un espacio muy reducido todo lo que necesitamos para tener un check out. Se ve una clara tendencia hacia los productos all in one.

¿Qué papel está jugando el canal a la hora de llevar sus soluciones al mercado?

Pensando en los grandes y medianos clientes estamos trabajando con algunos partners muy conocidos dentro de este mercado como IECISA, AQS o Arentia. A la vez para llegar a la pyme estamos haciendo un reclutamiento de partners para cubrir todo el territorio nacional. Empezamos hace un par de meses con el objetivo de tener un canal de distribución fragmentado que pueda estar cerca de las pymes.

¿Qué perfil están buscando?

Buscamos partners especialistas en retail, que tengan la capacidad de comercializar el hardware y que tengan un software que estén comercializando ya sea propio o de terceros. Además, tienen que ser capaces de dar esa cobertura de servicio que muchos de los clientes finales precisan.

¿Qué ventajas ofrecen a estos socios?

Estamos poniendo a disposición de estos partners una tienda web privada para gestionar los pedidos y los productos. Cuentan con un soporte de televenta para responder a cualquier tipo de dudas y una persona dentro de la organización de HP les proporciona soporte comercial.

Tienen a su disposición unidades demo del producto y a través de esta tienda en un plazo aproximado de 48 horas podemos entregarles los productos en la ubicación que ellos precisen.

 

¿Qué tipo de acciones están haciendo para captar partners?

Estamos haciendo acciones proactivas. Vamos a estar en algunos eventos que nuestros mayoristas empujan con producto y con presencia física y tenemos una persona dedica a este proceso de reclutamiento.

¿Qué objetivos tienen?

El objetivo es acabar el año teniendo al menos un distribuidor por cada capital de provincia. Y en aquellas geografías en las que hay una condensación de negocio mayor como pueda ser Madrid, Barcelona o Valencia trataremos de tener varios distribuidores.

Hemos contactado más de 40 distribuidores y tenemos 8 o 10 trabajando activamente, aunque hemos empezado con este proceso hace apenas dos meses.

Queremos que el partner no encuentre una gran barrera para empezar a comercializar nuestro producto, que todo sea bastante sencillo, con herramientas actualizadas a través de un interfaz web y de una manera desatendida si así lo quieren.

 

¿Qué relación mantiene con otros especialistas del mercado retail?

Estamos trabajando mucho con ISV o desarrolladores de software en los distintos subverticales. Y cerrando acuerdos de colaboración con otros jugadores relevantes dentro del ecosistema del retail como Ergonomics Solutions. Estamos tratando de complementar el ecosistema y tener referencias dentro del mundo del software.

De cara al próximo año, ¿cuáles son sus planes? 

El plan de la compañía en España no puede ser otro que intentar terminar el año que viene siendo líderes en ventas. No podemos tener otro objetivo. Ya lo hemos conseguido a nivel mundial y en EMEA y tenemos que marcarnos como meta acabar siendo líderes. Llevamos un año sembrando desde del punto de vista de pilotos y proyectos; y entendemos que el año que viene tenemos que conseguir  aumentar significativamente nuestro market share y colocarnos al mismo nivel que tiene HP en los otros países.

Entrevista publicada en el número 17 de TPVnews.

Etiqueta: HPHP Retail
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Destacados

Especial Retail 2025- TPVnews - Tecnología para el comercio - Tai Editorial España
Destacado

Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”

Por: Rosa Martin
20 marzo, 2025

Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2025 del informe sobre la tecnología para el comercio. Este...

Leer másDetails
La red - TP-Link - TPVnews - Taller Horeca - Íñigo Azcona -Tai Editorial España
Contenido prémium

La red, el activo para la transformación digital de los hoteles

Por: Rosa Martin
15 julio, 2024

TP-Link está preparado para responder a la demanda actual del sector hotelero que tiene en la infraestructura de red el...

Leer másDetails
Retail Pantallas - TPVnews - PPDS - Tai Editorial España
+ TPVNews

PPDS lleva al sector del retail su propuesta de pantallas sostenibles y eficientes

Por: Rosa Martin
21 diciembre, 2023

La serie ePaper Philips Tableaux, que se basa en papel electrónico, es el ejemplo de la estrategia que está siguiendo...

Leer másDetails
Siguiente noticia
El canal profesional y los puntos de venta, pilares de la labor de Recyclia

El canal profesional y los puntos de venta, pilares de la labor de Recyclia

SOBRE NOSOTROS

Tpvnews es una publicación de T.a.i. Editorial con información y análisis para las empresas y profesionales del canal retail, HORECA y AIDC.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Mercado
    • Canal
    • Vídeos
  • Soluciones e innovación
  • Contenido prémium
  • Especiales
  • A fondo
  • + TPVNews
    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
  • Suscripciones

© 2022 Tai Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar