Brother sigue ampliando su propuesta para el sector del etiquetado con la nueva gama de impresoras de sobremesa TD-2D, que destaca por su facilidad de uso y capacidad para imprimir etiquetas para diversos sectores como el del retail, el sanitario y el alimentario.
Esta nueva gama de impresoras de 2” de tecnología térmica directa se compone de nueve modelos diseñados para que sean fáciles de utilizar. Entre sus características diferenciales se encuentran una pantalla LCD monocromo o la pantalla táctil y plantillas precargadas.
Estos nuevos modelos cuentan con una serie de accesorios para optimizar su uso como cortador o despegador de etiquetas, batería y base de batería para convertirla en una impresora portable que se puede transportar por el área de trabajo.
La gama destaca por sus opciones de conectividad como wifi y Bluetooth (según el modelo) y ofrecen velocidades de impresión hasta 152,4mm/seg a resoluciones de 203 y 300 ppp. Y cuenta con emulaciones ZPL, EPL, CPCL y DPL para una integración óptima con soluciones nuevas y existentes.
José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother, destacó las ventajas que la nueva gama aporta al sector sanitario señalando que “puede ayudar a mejorar los flujos de información mediante la impresión de etiquetas y pulseras claras de alta calidad para mantener la seguridad y la trazabilidad de los pacientes. Además, proporciona a los trabajadores sanitarios la opción de imprimir de forma inalámbrica una variedad de etiquetas de códigos de barras con facilidad desde sus sistemas existentes”.