Citizen lanza la nueva impresora CL-E321

0
250

Citizen Systems Europe ha lanzado una nueva impresora de transferencia térmica -térmica directa. Se trata del modelo CL-E321 que se caracteriza por su rapidez, tamaño compacto y su carga sencilla. Esta novedad imprime hasta 200 mm/s a 203 ppp y utiliza el tamaño máximo estándar de cinta de 300 m con una anchura de hasta 127 mm y una pulgada de núcleo. Según indica la compañía, los enganches para la cinta han sido ingeniosamente diseñados para cargar la cinta desde cualquier ángulo, con flechas que indican la dirección de bobinado para eliminar la posibilidad de error.

Cuenta con el mecanismo Hi-LiftTM para cargar fácilmente los soportes y la cubierta tiene una apertura de 90 que incorpora el mecanismo de cierre ClickClose. Incorpora interfaces LAN, USB y serie estándar, con una compatibilidad total de hardware y software.

Esta impresora se puede manejar de forma remota y los ajustes se pueden realizar por medio de la herramienta de gestión LinkServer de Citizen. Además, el fabricante ofrece de serie los lenguajes Cross-Emulation, Zebra ZPL, Datamax y EPL.

Estas características hace que esté indicada para su uso en el comercio minorista de gama alta, aplicaciones médicas, logística y servicios de mensajería.

Jӧrk Schüßler, director de marketing EMEA de Citizen Systems Europe, subrayó que la nueva CL-E321 se ha desarrollado teniendo en cuenta su facilidad de uso y su rendimiento”