Citizen Systems lanza una nueva impresora de etiquetas portátil

0
294

Citizen Systems Europe ha ampliado su oferta con una nueva impresora de etiquetas y recibos portátil. Se trata del modelo CMP-25L, que es capaz de imprimir etiquetas y recibos de 2” a alta velocidad.

Esta impresora está construida con plástico y molduras muy resistentes, lo que hace que esté indicada para entornos adversos de almacenes y mensajería. Ademas, resiste caídas desde una altura de 1,8 metros.

La nueva CMP-25L imprime hasta 127 mm por segundo y para los usuarios que necesiten una etiqueta o recibo de mayor anchura se puede ajustar para soportes de hasta 58 mm de ancho.

Según señala la compañía, la carga de papel se ve facilitada por la estructura de la tapa (clamshell), el sistema de recarga de papel por caída y los indicadores de final del papel para la recarga de etiquetas sobre la marcha.

Este modelo, que es compatible con varios tipos de soporte de impresión, dispone de varias opciones de interfaz —USB, Serie, Bluetooth y LAN inalámbrica—. Es compatible con varios sistemas operativos como iOS, Android, Mac OX-X, Windows y Linux.

Además, funciona durante un día entero, gracias a su batería de 2600 mAh.

Jörk Schüßler, director de marketing EMEA de Citizen Systems Europe, señaló que “en el diseño de la CMP-25L se ha tenido en cuenta al usuario que está en movimiento. Con su estructura robusta y resistente a los golpes, junto con su facilidad de carga y recarga de etiquetas, nos hemos centrado en hacer que el manejo de la CMP-25L sea lo más fácil posible”.