MTY ampliado su oferta con las nuevas impresoras para el punto de venta de Tally Dascom: los modelos matriciales DM-210 y DM-220 y las unidades de impresión térmica DT-210 y DT-320. Según indica la compañía, todas estas novedades cuentancon interfaces para caja registradora. Las matriciales de puntos incluyen nueve agujas, velocidad de impresión de hasta 140 mm/s, resolución de 160 x 166 dpi, ancho de papel de 76 mm y emulaciones ESC/POS. Están indicadas para aplicaciones que necesitan dos copias o donde, debido a las condiciones operativas —calor excesivo o presencia de polvo—, no se puede emplear la tecnología térmica.
Ambas cuentan también con un interface USB, serie o USB, paralelo (estándar) para posibilitar la conexión al sistema y varias opciones, como interface Bluetooth, cinta de color rojo o morado o sensor de marca negra.
El modelo DM-210 está pensada para aplicaciones de bajo-medio uso, mientras que la DM-220 con guillotina integrada está indicada para tareas intensivas.
Las otras impresoras, DT-210 y DT-230, ofrecen una resolución de 203 ppp y una velocidad de 270 mm/s. Funcionan con un ancho de papel de 80 mm y emulaciones ESC/POS.
“Entre las opciones destacan puerto Ethernet o Wi-Fi, corte manual o automático, cubierta anti-salpicadura y pletina de montaje en pared”, según apunta MTY.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails