Inicio Hardware Nueva serie de impresoras color A3 para minoristas de Oki

Nueva serie de impresoras color A3 para minoristas de Oki

Impresoras a color A 3 para minoristas - TPVnews - Oki - Madrid España

Oki ha anunciado una nueva serie de impresoras color A3 para minoristas. Se trata de la serie C800 de impresoras ultracompactas que ha sido diseñada para gestionar cualquier trabajo de impresión grande o pequeño de forma rápida y rentable. Cuenta con la tecnología LED digital de la compañía y puede funcionar con distintos soportes de impresión como soportes precortados hasta pósteres llamativos y banners de gran tamaño.

Una de las ventajas principales de esta serie es su eficiencia energética ya que su tecnología de fusión hace que la impresora se active de forma rápida, se caliente y entre en estado de suspensión de modo que las empresas que utilicen la serie C800 puedan ahorrar tiempo y energía, según señala Oki.

La nueva serie de impresoras para minoristas ofrece características avanzadas como las funciones de impresión privadas y las tarjetas de autorización opcional que evitan el acceso no autorizado y ayudan a proteger los datos corporativos.

Esta serie está equipada para gestionar tanto papel de peso ligero como pesado, desde 64 hasta 256 g/m2, y con una resolución de 1.200 x 600 ppp, la impresora C824 gestiona documentos desde tamaños A6 hasta A3, incluidos banners de hasta 1,3 m.

La serie se compone del modelo C824 que está indicada para usuarios y grupos de trabajo con diferentes necesidades; del modelo C834 que ofrece las mismas ventajas que la anterior, pero dispone de tecnología inalámbrica como estándar, además de la función de punteo e impresión para que los usuarios puedan imprimir directamente desde los smartphones o tabletas.

Este último modelo ofrece una salida multinivel ProQ2400 de alta definición y una resolución de 1.200 x 600 ppp que garantiza una impresión nítida, clara y de fácil lectura.  Además cuenta con consumibles de alta capacidad.

La serie se completa con la impresora C844 que ofrece textos e imágenes de alta calidad con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp. Esta impresora, al igual que el resto de la serie, está equipado con una pantalla fácil de usar y cumplen con la certificación energética Blue Angel.

La serie ofrece impresión dúplex automática para reducir el uso de papel y los clientes, además, tienen la opción de acceder de manera gratuita al programa de reciclaje de consumibles de OKI.

«Aunque la serie C800 resulta perfecta para minoristas, cualquier tipo de negocio puede beneficiarse de esta innovadora gama de impresoras. Desde folletos, banners y documentos de oficina diarios hasta soportes precortados como etiquetas y certificados, la serie C800 abre un sinfín de posibilidades con el tamaño más reducido posible», resaltó Anna Emilia Dorrington, directora sénior de marketing de productos de Oki Europe.