Zetes, a través de su división print & apply, ha lanzado nuevos sistemas de etiquetado automático, diseñados para responder a las necesidades de la industria, a las regulaciones sectoriales y recomendaciones de AECOC. EL MD1000 es un sistema para etiquetas preimpresas para la industria de alimentación, farmacéutica y cosmética donde se requieren etiquetas decorativas sobre el producto o secundarias con información fija. El MD3000 es un sistema para la impresión y aplicación de etiquetas en tiempo real sobre cajas. Este sistema utiliza un módulo impresor propietario mientras que el MD4000 ofrece las mismas prestaciones que el anterior, pero su módulo impresor puede ser de los principales fabricantes del sector (Zebra, Sato y Datamax).
Zetes ha destinado al etiquetado de palés los equipos MD5000/MD6000. Estos modelos pueden imprimir y aplicar hasta cuatro etiquetas por palé, con o sin parada y cumpliendo con la normativa GS1-128. Para el etiquetado que se basa en el marcaje Datamatrix y la serialización ha preparado la gama MD9000.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails