Printronix ha presentado dos nuevas impresoras matriciales de cartucho: los modelos P8000 y TG800. Estas novedades, según destaca el fabricante, están diseñadas para la impresión de facturas, documentación de envío y transporte, estados de cuenta bancarios y etiquetas de productos para varios entornos como distribución, logística, gobierno, banca y automotrices. Destacan por sus carcasas modulares, conectividad USB 2.0, pantalla LCD y sistema de navegación de menús intuitivos. Según destaca Printronix, los consumibles de cartuchos matriciales duran más y son seis veces más económicos que los cartuchos de tóner de las impresoras láser, por lo que estas nuevas impresoras pueden sustituir a impresoras láser con el consiguiente ahorro de costes.
Estas series cuentan con varios modelos, desde una impresora de sobremesa hasta actualizaciones de la impresora Printronix Open Pedestal.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails