La serie DA200 es la nueva gama de impresoras de TSC Auto ID. Esta nueva serie, que consta de los modelos de impresoras térmicas compactas DA200 y DA300, está indica para diversas aplicaciones de etiquetado y marcado en puntos de venta, sector minorista, oficinas y entradas de eventos. Ofrece resoluciones de impresión de 203 y 300 ppp con velocidades de impresión de hasta 5”.
En cuanto a la memoria, dispone de 128 MB Flash y 64 MB SDRAM lo que hace que se puedan utilizar para el almacenamiento de fuentes, gráficos y juegos de caracteres internacionales. Además se puede integrar en los sistemas ERP modernos sin dificultad ya que está certificada por Cener, SAP, Oracle y Energy Star.
La DA200 utiliza un diseño con doble pared y una apertura de gran tamaño para rodillos de hasta cinco 5” de diámetro externo con el fin de facilitar la carga. Y la conectividad está asegurada con USB 2.0 y otras opciones como Ethernet, Serial RS-232 y USB-A Host.
Según indica la compañía, el usuario también puede añadir una opción de Bluetooth o Wifi 802-11b/g/n
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails