La serie de impresoras portátiles ZQ500 es la última incorporación al catálogo de productos de Zebra, que se ha presentado en la conferencia ProMat 2015 que se ha celebrado en Chicago. La nueva serie consta de dos modelos: ZQ510, de 3”, y ZQ520, de 4”, que permiten la impresión bajo demanda y que combinan el diseño militar con características sencillas que permiten ofrecer soluciones de impresión a sectores como los de transporte y logística, manufactura y mercados gubernamentales. Según subraya la compañía, las nuevas impresoras pueden utilizarse para múltiples usos como estacionamientos, facturas en áreas de venta, tickets de transporte, etc.
Su configuración es sencilla, con una pantalla intuitiva sin menús y con solo tres botones, y su diseño es militar para asegurar su rendimiento y duración. Cumple con el estándar IP54 (o IP65 con revestimiento robusto opcional) para la protección contra el polvo y los líquidos; y dispone de la cualificación militar MIL-STD 810g que la hace resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas.
La serie ZQ500 cuenta con la conexión actualizada Bluetooth Smart Ready 4.0 (bajo consumo) y el dispositivo Print Touch, compatible con los principales smartphones y tablets y que permite unir dispositivos.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails