Inicio Hardware Lectores Datalogic amplía su oferta con los lectores linear imager Gryphon 4200

Datalogic amplía su oferta con los lectores linear imager Gryphon 4200

Gryphon 4200 - Datalogic - TPVnews - Lectores - Tai Editorial - España

Datalogic ha reforzado su oferta con la nueva familia de lectores linear imager Gryphon 4200, compuesta por modelos de mano 1D premium para aplicaciones en cajas registradoras en puntos de venta, asistencia sanitaria, gestión de pedidos, control de accesos, etc.

Esta nueva serie cuenta con la tecnología de detección de movimiento Motionix de Datalogic, que detecta automáticamente los movimientos naturales del usuario para cambiar instantáneamente el lector al modo de lectura presentación. Ofrece una función de apuntamiento lo que reduce las lecturas accidentales cuando hay múltiples códigos de barras.

Esta familia, además, incluye la tecnología patentada «Green Spot» de Datalogic para una confirmación visual de lectura correcta. Y presenta un nuevo sistema de recarga de su batería inalámbrico.

Según señala Datalogic, proporcionan más de 80 horas de trabajo ininterrumpido y más de 80.000 lecturas por carga.

Los lectores Gryphon 4200 pueden utilizase para cualquier aplicación gracias a que ofrecen dos opciones de comunicación inalámbrica. Los modelos GBT integran la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, mientras que la comunicación de radio de banda estrecha de STAR Cordless System de Datalogic está disponible en los modelos GM.

Ambos se pueden cargar utilizando el soporte de escritorio o pared WLC4190, ideal para espacios pequeños que es totalmente compatible con los escáneres inalámbricos Gryphon 4500 de Datalogic, lo que hace que la inversión en actualizaciones de lectura 2D esté preparada para el futuro.