Inicio Software Sensormatic Solutions mejora su plataforma SmaaS

Sensormatic Solutions mejora su plataforma SmaaS

SmaaS - Sensormatic - TPVnews- plataforma - Tai Editorial - España

Sensormatic Solutions ha actualizado su plataforma SmaaS (Shrink Management as a Service), diseñada para ayudar a minoristas a mejorar sus estrategias de prevención de pérdidas, con nuevas funcionalidades.

En esta actualización ha incluido una interfaz móvil optimizada para que los minoristas puedan acceder a la plataforma desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo; y un nuevo módulo de ocupación que utiliza la infraestructura existente de protección electrónica de artículos (EAS) de la tienda para rastrear los patrones de ocupación definidos por el usuario con el fin de identificar los momentos de mayor tráfico.

Otra de las mejoras ha sido la integración con sus pedestales de RF y con la ExacqVideo. Esta última integración proporciona un mejor control de los dispositivos de circuito cerrado de televisión y permite a los minoristas ver clips de vídeo de las alarmas asociadas a eventos EAS y ORC o crimen organizado.

“Basándonos en las necesidades de nuestros clientes minoristas, hemos añadido nuevas y mejoradas capacidades para ayudar a resolver los retos de prevención de pérdidas. Con la gestión de dispositivos, el análisis predictivo y la información procesable, SMaaS permite a los minoristas dedicar más tiempo y recursos a mejorar el rendimiento de la tienda y crear una experiencia única para el cliente», detalló Craig Szklany, vice president, global solutions management and marketing de Sensormatic Solutions.