Packlink se ha aliado con PayPal para lanzar una plataforma de envíos para España, Francia, Italia y Portugal. Esta nueva plataforma de envíos viene a resolver los problemas que genera la entrega tardía de los productos online; ya que según un estudio reciente de PayPal, en asociación con IPSOS, el 70 % de los consumidores españoles señaló que la entrega tardía de los productos comprados online ha sido el principal problema que ha experimentado en los últimos meses.
Los clientes de PayPal en toda España pueden acceder a la plataforma a través del centro de aplicaciones de PayPal para empresas. La solución diseñada por Packlink está preparada especialmente para la plataforma PayPal Commerce Platform, que ofrece a las empresas una manera fácil de comenzar a operar online y acceder a un conjunto completo de soluciones, como aceptar y realizar pagos, gestionar los riesgos, etc.
Esta plataforma ofrecerá los mejores servicios de envío de las principales empresas de transporte de España, incluyendo Correos, SEUR y UPS, para que los vendedores puedan elegir su servicio preferido para cada envío.
«Esta alianza marca un hito importante en nuestra búsqueda compartida para ayudar a los vendedores online a crecer, proporcionándoles las mejores herramientas posibles para administrar sus negocios», señaló Ben Askew, cofundador y CEO de Packlink.
Georgios Kolovos, jefe de asociaciones estratégicas de PayPal EMEA, añadió que “esta nueva colaboración con Packlink forma parte de nuestro esfuerzo y compromiso por apoyar a los comercios locales, especialmente en estos tiempos difíciles de cambio. Satisfacer las necesidades de nuestros vendedores, permitiéndoles una experiencia de envío más fácil, fluida y altamente personalizable es un nuevo paso hacia nuestro compromiso con ellos”.