Inicio Actualidad Sipay Plus y HPS combinan sus tecnologías

Sipay Plus y HPS combinan sus tecnologías

Sipay TPVnews - Alianza- HPS

La pasarela de pagos Sipay Plus y las soluciones de pago internacionales de HPS se unirán, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta combinación permitirá compartir sinergias entre las dos plataformas y ofrecer un servicio más completo en el sector de los pagos. Ambas se complementarán y lograrán una cobertura geográfica mayor.

“El hecho de haber firmado esta alianza estratégica con una compañía como HPS, nos ayudará a potenciar nuestra presencia internacional y a cubrir un ámbito mucho más amplio dentro de la cadena de valor de los pagos. Lograremos añadir a nuestra cobertura geográfica actual centrada en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, nuevos territorios en las zonas de África y Oriente Medio, proporcionando así un servicio mucho más completo”, explicó José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay.

“Este nuevo acuerdo impulsará a las dos compañías un paso más allá, generando grandes sinergias y abriendo muchas oportunidades en los mercados en los que operan las dos empresas”, añadió Abdeslam Alaoui Smaili, CEO de HPS.