Maxtrix 220 XAI es el nuevo lector de código de barras 2D de Datalogic. Se trata de un lector diseñado para aplicaciones de marcaje directo de piezas (DPM) que cuenta con funciones impulsadas por la inteligencia artificial para incrementar la productividad en los sectores de la electrónica, el embalaje y la automoción.
Según señala Datalogic, el nuevo Matrix 220 XAI se basa en una plataforma de procesamiento basada en IA de última generación y aprovecha el firmware de última generación y los algoritmos de aprendizaje automático para procesar códigos DPM con alta velocidad y precisión.
Es capaz de leer en superficies rayadas, descoloridas o estampadas. Además, se configura de manera rápida con solo pulsar un botón. Cuenta con Decode X, propiedad de Datalogic, un firmware y un software multithreading optimizados que garantizan la captura de cualquier código DPM a una velocidad ultrarrápida.
Datalogic también ha incluido en este lector toda su experiencia de más de 50 años en los algoritmos de IA patentados, que garantizan una lectura fiable en cualquier superficie.