Intermec ha completado su oferta de escáneres de mano con la nueva familia SG20, basada en tecnología de imagen y capacidad de lectura omnidireccional tanto de códigos de una o de dos dimensiones. Los nuevos escáneres, según señala Intermec, minimizan el tiempo y el esfuerzo requirido por el usuarios permitiendo hasta 50 veces mayor tolerancia al movimiento que otros escáneres de la competencia. La serie SG20 tiene un diseño ergonómico, que se adapta a la forma natura de la mano. Y además su disparador está en una posición adecuada para su uso constante.
Los escáneres se pueden adaptar a distintos entornos gracias a que Intermec ofrece varias configuraciones: motores de 1D y 2D, modelos con cable y modelos inalámbricos con Bluetooth.
“Su diseño ergonómico convierte a la gama SG20 en un equipo perfecto para su uso en el sector minorista, donde la comodidad del usuario y el reducido espacio de los mostradores son muy importantes. Los SG20 cuentan asimismo con un LED brillante multicolor que confirma la correcta realización de las lecturas”, señalan fuentes de Intermec.