Inicio Hardware Lectores Zebra presenta nuevos escáneres 2D para el comercio

Zebra presenta nuevos escáneres 2D para el comercio

Zebra Technologies ha presentado sus nuevos escáneres 2D de mano: los modelos DS2200 y DS8100. Estas novedades, presentadas en el marco del NRF2017, ofrecen capacidad para leer rápidamente cualquier tipo de código de barras en la mercancía, cupones y tarjetas de fidelización para ofrecer una experiencia de pago.

El modelo DS8100 lee incluso códigos de barras que están dañados, sucios o se han impreso mal, así como los electrónicos en pantallas con poca luminosidad; mientras que el DS2200 es sencillo de utilizar y hace posible que los pequeños negocios utilicen la última tecnología 2D a un precio comparable a los escáneres 1D.

Según señala Zebra, el rendimiento del dispositivo y las métricas del estado de la batería simplifican la detección y resolución de problemas antes de que afecten a la productividad de los empleados y a la atención al cliente.

El proveedor también aprovechó su paso por la feria para mostrar otros nuevos productos para retail como la solución SmartSense para Retail, los ordenadores de la serie TC5, basados en Android, la serie ZXP 9, el asistente de compra MC18 o las tabletas resistentes MC40, TC70, TC70x y ET50.

Mark Thomson, director de Retail & Hospitality para EMEA de Zebra Technologies, comentó que “en retail, los mundos físico y digital se han encontrado. Para ser totalmente omnicanal, los minoristas necesitan tener datos procesables a su alcance. Los clientes de hoy en día esperan el mismo nivel de detalles sobre productos cuando compran online y en tienda. Los productos y soluciones de Zebra proporcionan nuevos niveles de visibilidad y operatividad para ofrecer una atención al cliente excepcional”.