Inicio Hardware Los dispositivos antimicrobianos de Datalogic, aliados de los sanitarios

Los dispositivos antimicrobianos de Datalogic, aliados de los sanitarios

Dispositivos antimicrobianos - Datalogic - TPVnews- TAI Editorial - Madrid - España

Datalogic cuenta con una serie de dispositivos antimicrobianos para su uso en el sector sanitario que ayudan a los profesionales a combatir las infecciones y los virus. La compañía cuenta con una serie de lectores de códigos de barras equipados con una carcasa especial de plástico incrustado con iones de plata que previene el crecimiento de bacterias y virus que causan enfermedades.

El efecto oligodinámico de la plata daña las enzimas clave en las membranas celulares de los patógenos, matándolos y frenando la propagación infecciosa. Además, los lectores de la marca están diseñados para resistir productos desinfectantes agresivos aprobados por el hospital.

Según señala Datalogic, sus dispositivos móviles ofrecen dos características adicionales: carga inalámbrica y diseño ergonómico. La carga inalámbrica previene del fallo número uno de todos los dispositivos inalámbricos que es contacto de carga oxidado.

El diseño ergonómico de los dispositivos asegura que se ajusten fácilmente a los carros médicos. También reduce la fatiga física asociada con las acciones de lectura repetitiva.