Inicio Hardware Monitores Charmex crea una unidad de negocio centrada en pantallas LED

Charmex crea una unidad de negocio centrada en pantallas LED

Charmex ha comunicado que está impulsando su presencia en el mercado de pantallas de gran formato LED con la incorporación de nuevas marcas y la creación de una nueva unidad especializada en estas soluciones. Este año los planes de la compañía pasan por impulsar su oferta de soluciones LED para instalaciones indoor y consolidar su propuesta para el mercado del alquiler.

Charmex ha unificado en un mismo departamento los monitores con las las pantallas LED porque cree que «el producto LED ganará cuota de mercado y convivirá en paralelo con el LCD, por eso pensamos que había que trabajar el producto desde un mismo departamento de display”, explicó Rubén Sánchez, responsable de esta nueva unidad.

Dentro del equipo de display a fichado a Txep Calzada, profesional de reconocida trayectoria en proyectos de instalación fija, para dirigir el negocio de instalación LED de la compañía.

Para dar a conocer esta nueva división y las nuevas soluciones tiene previsto participar en varias ferias y eventos especializados en el sector audiovisual. El primer evento que llevará a cabo será las jornadas LED Week, que tendrán lugar en sus oficinas, y tendrán lugar el 8 y 9 de marzo en Madrid y el 16 y 17, de este mismo mes, en Barcelona.

Entre los productos que se exhibirán durante estas jornadas destacan las pantallas de Unilumin o los paneles Trauled Flex o Cortina.