Neo Advertising sigue impulsando el digital signage en centros comerciales y ahora ha instalado en al centro Espacio Mediterráneo de Cartagena nuevas pantallas de gran formato para emitir contenidos deportivos. Las dos pantallas, fabricadas por DS Digital Screens, se han instalado en la zona de restauración y tienen unas dimensiones de 3 x 27 metros. Ofrecen una resolución de 512 x 384 píxeles y están pensadas para una distancia de visión que va desde los 5 hasta los 75 metros.
Este proyecto deldigital signage combinar publicidad con contenidos de entretenimiento y branded content como la emisión de partidos de fútbol y otros eventos deportivos en directo. Neo Advertising dispone de 510 pantallas en 35 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española. La empresa se encarga de gestión de la red de anunciantes y utiliza la la tecnología de medición mediante reconocimiento facial que ofrece datos reales de la audiencia de las pantallas auditado por OJD interactiva.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails