Macroservice lanza nuevos monitores táctiles para centros sanitarios de Elo Touchystems

0
76

Macroservice ha lanzado los nuevos monitores táctiles de 19 a 27” de la serie 03 de Elo Touchsystems que cuentan con la certificación IEC60601 y diseño IP54, lo que hace que estén indicados para su uso en centros sanitarios.

Estos nuevos modelos, que cumplen los estrictos requisitos de seguridad en lugares con presencia de líquidos y electricidad cerca de los pacientes, incorporan la tecnología táctil Elo TouchPro PCAP, son fáciles de usar y admiten la opción de filtros de privacidad para evitar la exposición de datos privados a “ladrones de información”.

Los nuevos monitores incluyen conexiones USB (USB HID y USB 2.0), HDMI y VGA y altavoces que ayudan a transformar cualquier ordenador en una solución interactiva completa. Además, son compatibles con periféricos como lectores de tarjetas sanitarias y pueden incorporar asas de acero inoxidable.

“La combinación de formato sin marco y vidrio edge-to-edge dota de una apariencia moderna y facilita la limpieza en lugares con gran afluencia de personas”, indican fuentes de Macroservice.

La serie 03 se compone de cuatro modelos: de 19” —con formato de imagen tradicional—y de 22, 24 y 27” —panorámicos—.