Inicio cartelería digital NEC Display Solutions lanza una nueva gama de pantallas para aplicaciones comerciales

NEC Display Solutions lanza una nueva gama de pantallas para aplicaciones comerciales

NEC Display Solutions Europe ha presentado una nueva gama de pantallas de gran formato: la familia MultiSync Serie C. Esta serie, diseñada para aplicaciones comerciales, se compone de tres modelos de 43 a 55″: C431, C501 y C551.

Estas pantallas destacan por su brillo de 400 cd/m², que permite una buena visibilidad en entornos de iluminación controlada, e integran un mediaplayer para la reproducción automática de contenido y gestión de archivos de imágenes y vídeo.

No requiere cableado adicional, lo que garantiza el orden, ya que el único hardware adicional requerido es una unidad USB o una tarjeta MicroSDHC.

Estos modelos incluyen un control externo a través de interfaces LAN y RS232, lo que permite una fácil integración en sistemas de control ya existentes. Y se pueden instalar tanto en formato vertical como horizontal, adaptándose a las necesidades del usuario.

“Hemos diseñado las nuevas pantallas de la Serie C para contribuir a crear espacios modernos y luminosos. Con su delgado marco y su escaso fondo, la integración es perfecta y no afecta al diseño del espacio. Sus componentes de uso comercial ofrecen rendimiento y fiabilidad en operaciones continuadas”, destacó Tobias Augustin, section manager product management en NEC Display Solutions Europe.