NEC Display Solutions lanza una nueva gama de pantallas para aplicaciones comerciales

0
309

NEC Display Solutions Europe ha presentado una nueva gama de pantallas de gran formato: la familia MultiSync Serie C. Esta serie, diseñada para aplicaciones comerciales, se compone de tres modelos de 43 a 55″: C431, C501 y C551.

Estas pantallas destacan por su brillo de 400 cd/m², que permite una buena visibilidad en entornos de iluminación controlada, e integran un mediaplayer para la reproducción automática de contenido y gestión de archivos de imágenes y vídeo.

No requiere cableado adicional, lo que garantiza el orden, ya que el único hardware adicional requerido es una unidad USB o una tarjeta MicroSDHC.

Estos modelos incluyen un control externo a través de interfaces LAN y RS232, lo que permite una fácil integración en sistemas de control ya existentes. Y se pueden instalar tanto en formato vertical como horizontal, adaptándose a las necesidades del usuario.

“Hemos diseñado las nuevas pantallas de la Serie C para contribuir a crear espacios modernos y luminosos. Con su delgado marco y su escaso fondo, la integración es perfecta y no afecta al diseño del espacio. Sus componentes de uso comercial ofrecen rendimiento y fiabilidad en operaciones continuadas”, destacó Tobias Augustin, section manager product management en NEC Display Solutions Europe.