Inicio Hardware Dispositivos PPDS mejora el control de la calidad del aire con “Air Quality...

PPDS mejora el control de la calidad del aire con “Air Quality Sensor”

Air Quality Sensor - PPDS -TPVnews - Control del aire - Tai Editorial - España

“Air Quality Sensor” es la nueva solución de PPDS que se ha diseñado para ayudar a las empresas y las escuelas a controlar la calidad del aire junto con las pantallas de Philips. El lanzamiento de esta novedad se enmarca en la estrategia “Total Solutions” de PPDS que está pensada para lanzar nuevas soluciones cuando se necesitan como fue el caso de PeopleCount.

Ahora Air Quality Sensor amplía las ventajas de las pantallas digitales aportando nuevos beneficios sanitarios y económicos.

La solución, que es “plug and play”, se conecta y alimenta con un único cable USB-A. Cuenta con cuatro sensores avanzados que controlan la calidad del aire 24/7 y es compatible con los últimos televisores profesionales, pantallas interactivas y de digital signage de Philips, como MediaSuite (hospitality), T-Line (educación), C-Line (corporate), B-Line (alimentación y bebidas/corporate) y Q-Line (universal).

Los cuatro sensores miden la temperatura ambiente, la humedad, el dióxido de carbono y las partículas que pueden tener un gran impacto en la salud y el bienestar de las personas.

Los datos en tiempo real que recoge el sensor de calidad del aire se analizan y se muestran en un panel de control y una aplicación que también proporciona informes y la opción de acceder a un archivo de datos históricos.

Si la calidad del aire cae por debajo de un estándar seguro se activarán y se mostrarán alertas automáticas que permitirán tomar las medidas necesarias. Además, la aplicación incluso hará recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del aire basándose en las lecturas de los sensores. Estos consejos pueden ser sencillos como abrir puertas y ventanas o encender los purificadores del aire en el caso de que estén disponibles. 

El “Air Quality Sensor” puede instalarse fácilmente en las pantallas de Philips utilizando un soporte y un kit de montaje que suministra con la solución.

Chris Colpaert, director general de PPDS, explicó que “el control de la calidad del aire interior es crucial para la salud y la seguridad de las aulas y los entornos de trabajo”.

«El sensor de calidad del aire de PPDS es una solución sencilla y eficaz que se combina perfectamente con nuestras soluciones de digital signage y televisión profesional a fin de ofrecer entornos más seguros y limpios, ya sea en el interior de un aula, en oficinas, una habitación de hotel, retail o cualquier entorno interior activo”, añadió.