Inicio Hardware Sharp renueva su oferta para el punto de venta

Sharp renueva su oferta para el punto de venta

Oferta para el punto de venta - Sharp- TPVnews- terminales - Cartelería digital

Sharp ha renovado su oferta para el punto de venta con nuevos terminales y una gama pantallas para cartelería digital. Estas nuevas soluciones, que se encuadran dentro de la propuesta que ha preparado para los entornos de “Smart Office”, están diseñadas para mejorar la vida laboral.

La nueva serie de terminales, que forman parte de la serie RZ-E3, están disponibles en tres tamaños diferentes de pantallas LCD (13,3, 15 y 15,6” ) con retroiluminación LED e inclinación ajustable de la pantalla entre 20 y 90 grados para que se puedan usar en una gran variedad de tipos de instalaciones.

Están equipados con protección contra el polvo y el agua en la parte frontal para una mayor durabilidad y fiabilidad, mientras que un módulo de disco duro de back-up opcional ofrece mayor tranquilidad al garantizar que los datos importantes estén respaldados y sean seguros.

Sharp ofrece la personalización de cada terminal con una selección de tres cajas de CPU Intel (J1900 / i3 / i5) para que se adapten al rendimiento requerido por las diferentes aplicaciones.

“La introducción de una nueva línea de terminales de punto de venta modulares flexibles permite a los clientes adaptar la configuración de los modelos a sus requisitos exactos. Esto, junto con la última tecnología basada en PC, hace que los nuevos modelos de pantalla táctil sean perfectos para cualquier establecimiento de ventas u hotelero”, destacó Juan Antonio Marco, director comercial de Sharp Electronics Europa, Sucursal en España.

En cuanto a las novedades para cartelería, ha presentado las nuevas series PN-HB y PN-HM de pantallas de gran formato con el sistema operativo Android integrado en el procesador System on Chip (SoC), lo que facilita a las empresas una total flexibilidad para gestionar su contenido.

La compañía también presentó la pantalla interactiva 4K PN-TH1, con modelos de 85, 75 y 65” y la pantalla 4k de 70” para oficinas que cumple con las especificaciones WCD de Microsoft.