Inicio Hardware Stylistic Q5010, la nueva tableta robusta de Fujitsu

Stylistic Q5010, la nueva tableta robusta de Fujitsu

stytlistic 509 - Fujitsu - TPVnews - tableta - TAI Editorial - España

Fujitsu ha presentado la tableta Stylistic Q5010. Se trata de un modelo robusto que está diseñado para garantizar la movilidad de los usuarios de los sectores del retail, la logística, la fabricación, la atención sanitaria o la seguridad pública y el transporte. Ofrece resistencia, cumpliendo con el estándar IP54, que garantiza la resistencia a prueba de derrames y polvo y un uso en condiciones extremas.

La nueva Stylistic Q5010 integra un procesador Intel Pentium Silver en un cuerpo con una pantalla de 10,1” antirreflejos de alta definición. También dispone de un lápiz integrado en su carcasa y se puede transformar en un PC cuando se conecta a la base de teclado opcional con un conector de red integrado y un puerto de carga.

Este modelo, que pesa solo 605 gramos, también cumple con el estándar militar MIL-STD-810H y tiene una batería de alto rendimiento. Además, es compatible con los  lápices EMR de Wacom con niveles de presión de 4K, que permiten añadir firmas electrónicas, dibujar bocetos y escribir notas digitales a mano.