Macroservice ha ampliado su oferta con el «todo el uno» de Elo Touch Solutions: Elo PayPoint. Se trata de un TPV con pantalla táctil PCAP de 13″ y sistema operativo Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich o Windows Embedded POSReady 7 / Windows Embedded Enterprise 7.
La unidad integra cajón portamonedas, lector de tarjetas de crédito, escáner de código de barras, impresora de tickets y visor de clientes para ofrecer una solución que se adapta a prácticamente cualquier requerimiento en el sector retail, según señala el mayorista.
El equipo destaca también porque su pantalla sigue el concepto “flip for signature”, por lo que se puede “dar la vuelta” cuando el cliente tiene que firmar.
El TPV también se puede beneficiar de las apps de software para POS y de las capacidades de gestión y seguridad de Windows. Y, además, en la versión de Microsoft integra un procesador Intel Celeron quad-core J1900 de 2 GHz y dispone de Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0, puerto serie (RJ-45) con adaptador DB9, un puerto USB 3.0 en el lateral, dos puertos USB 2.0 en la parte trasera y un puerto LAN RJ45.
La versión Android cuenta con un procesador ARM A9 dual-core de 2.0 GHz cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac, un puerto USB 2.0 en el lateral y un puerto LAN RJ45.
Ambos modelos tienen la opción de incorporar un accesorio NFC para pago sin contacto y acciones de “marketing por proximidad”.