Inicio Hardware Terminales Getac amplía su oferta de tabletas

Getac amplía su oferta de tabletas

Getac ha lanzado la tableta A140 para profesionales que requieren soluciones para su trabajo fuera de la oficina. Esta tableta se destaca por su pantalla de 14”, de hasta 1.000 nits de brillo, que es legible a la luz del sol; y su alto rendimiento gracias a los procesadores Intel Core i5 y i7.

La tableta tiene dos baterías de cambio en caliente para un uso continuo y se presenta con varias opciones como una cámara web full HD para videoconferencias, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y 4G LTE wireless. Además dispone de un adaptador opcional para vehículo que maximiza el espacio en la cabina y permite que los conectores de antena de paso triple se conecten simultáneamente a WWAN y WLAN y a antenas GPS montadas en el techo.

La tableta A140 de Getac también ofrece funciones de seguridad como TPM 2.0, que supervisa y protege los arranques del sistema garantizando que el dispositivo esté libre de sabotajes antes de liberar el control al sistema operativo. Cuenta también con la opción Absolute DDS que permite al usuario desactivar remotamente el sistema si alguna vez lo pierde o se lo roban. Y a través de las opciones de autenticación multifactor, incluyendo lectores de huellas dactilares, RFID o lectores SmartCard, los usuarios pueden sacar el máximo partido a las características de control de acceso e identidad de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.

Estas características se completan con la certificación MIL-STD810G e IP65 para sobrevivir caídas de hasta más de 1 metro y sobrevivir a lluvia, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de -20° C a 60° C (temperatura de funcionamiento) y de -50°C a 70°C (temperatura de almacenamiento).