Inicio Hardware Getac lanza dos tabletas robustas

Getac lanza dos tabletas robustas

Tabletas Robustas - TPVnews - Getac - entornos peligrosos

Getac ha ampliado su oferta con dos nuevas versiones de tabletas robustas: los modelos K120-ANSI y la K1020-EX. Estas novedades están diseñadas para su uso en entornos peligrosos y responden a las necesidades que tienen los entornos industriales para el tratamiento y la comunicación en tiempo real grandes cantidades de datos. Además cumplen con todos los requisitos de seguridad que se necesitan en estos ámbitos.

La K120-ANSI y la K120-EX parten del modelo K120 de Getac, pero incluyen tecnología antiexplosiva que cumple con las regulaciones de la Unión Europea y los Estados Unidos. El modelo K120-ANSI está certificado para su uso en todas las áreas peligrosas C1D2 (EE.UU.), mientras que el K120-Ex está certificado para su uso en todas las áreas peligrosas de las zonas 2/22 (UE).

Estas nuevas tabletas robustas integran una CPU Intel Core i5 e i7 de núcleo cuáduple de octava generación, una pantalla panorámica Full HD de 12,5″ , que se puede visualizar incluso a la luz del sol gracias a la tecnología LumiBond,. Cumplen con el estándar de durabilidad militar MIL-STD-810G e IP65 para resistencia al agua y al polvo; cuentan con una resistencia a la caída de hasta casi 2 metros y permanecen completamente operativos a temperaturas que van de -21°C a +63°C.