El nuevo Dolphin 7800 es una de las últimas incorporaciones al catálogo de Honeywell. Se trata de un asistente digital para empresas que ofrece servicios in situ y varias opciones a los trabajadores móviles como una amplia gama de sistemas de recopilación de datos y funciones informáticas.
Esta novedad se ha diseñado para aumentar la eficiencia operativa, según señala el fabricante. Así, cuenta con un procesador potente, conexión Wi-Fi integrada, captura de imágenes a través de la tecnología Adaptus Imaging Technology 6.0, pantalla de 3,5 pulgadas y capacidad para resistir caídas desde una altura de 1,5 metros y más de 1.000 golpes desde 1 metro.
“Basado en el éxito abrumador del ordenador portátil Dolphin 99EX, el Dolphin 7800 ofrece durabilidad y muchos de los mismos avances tecnológicos en un formato más pequeño, que es precisamente lo que nuestros clientes han estado pidiendo”, señaló John Waldron, vicepresidente de marketing mundial de Honeywell Scanning & Mobility.
Además, la opción de software Remote MasterMind for Mobility de Honeywell permite que las empresas actualicen y gestionen todos los dispositivos Dolphin 7800 implementados a lo largo de una red desde un emplazamiento central, lo que reduce los costes operativos.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails