Posiflex ha aprovechado su presencia en Hostelco para mostrar las últimas novedades de su catálogo. Entre estos nuevos productos destacaron los nuevos terminales táctiles Fanless en color blanco —con todas las opciones disponibles en este color—, de diseño ergonómico y con procesadores Intel de doble núcleo, memoria DDR3 y unidades de disco SATA o SSD. Estos terminanales, como el nuevo KS-7215, cuenta con el diseño de placa de Posiflex e incluye acabado con IP44.
Posiflex también presentó la renovada gama de sistema de cobro automático de CashKeeper, que cuenta con dos nuevos modelos: el CK900, más sencillo y conectable a PC y el CK900V, que incluye un PC interno y la posibilidad de trabajar de manera autónoma.
Otra de las novedades que acapararon la atención es la gama de detectores falsos Detectalia, formada por el modelo más sencill, el DBF-150, hasta contadores y detectore de gran tamaño y rendimiento.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails