Toshiba acudirá a la próxima edición de EuroShop 2014 con un completo abanico de productos y soluciones para el punto de venta. La compañía hará foco en la múlticanalidad, la movilidad y la cartelería digital.
Entre estas novedades destaca la nueva tableta TCxFligt, una solución flexible para tienda que puede utilizarse como terminal punto de venta fijo o móvil para acompañar al cliente durante el proceso de compra.
Toshiba también ha presentado TcxAmplify, una solución de software que permite utilizar el dispositivo móvil que desee el usuarios para escanear sus artículos y obtener información de los productos.
En el ámbito multicanal, presentará la aplicación TcxGravity que se integra con Business Intelligence y sistemas de fidelización para que el retailer pueda explotar toda la potencialidad de su negocio.
El fabricante mostrará su nuevo terminal para el punto de venta: el modelo TCxWave, con pantalla táctil multitouch de 19”. Y la nueva versión de su self-checkout.
Durante la feria también se mostrarán las nuevas soluciones de cartelería digital que acaba de lanzar en Europa.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails