Inicio Hardware Terminales Panasonic lanza la tableta FZ-Y1 de 20”

Panasonic lanza la tableta FZ-Y1 de 20”

Panasonic ha ampliado su línea de tabletas con la nueva Toughpad 4K de 20”: el modelo FZ-Y1. Esta novedad, diseñada para la industrial retail y otros mercados como el de producción audiovisual o sanitario, destaca por incorporar la última tecnología de Intel y contar con una pantalla táctil LCD IPSα brillante e inmersiva de 230 píxeles que a través de una entrada HDMI 2.0 se puede utilizar como un monitor para ver el contenido de otras fuentes-.

Panasonic ha preparado de esta tableta una versión estándar y otras dos más: Value y Performance. Su rendimiento está asegurado con la quinta generación del procesador Intel CoreTM i5-5300U vProTM —3 MB de caché, 2.3GHz hasta 2.9GHz con Intel Turbo Boost Technology—e incluye 8 GB de RAM —4 GB en el modelo Value— y 256 GB SSD —128 GB en el modelo Value—. Funciona bajo el sistema operativo Windows Pro Update 8.1 que facilita una experiencia táctil e intuitiva para el usuario, según señala el fabricante.

Soporta caídas de hasta 76 cm y se puede utilizar tanto como un PC de escritorio como en modo tablet gracias a accesorios como la base de escritorio o cradle.