Star Micronics ha mejorado mPOP, su combinación de impresora Bluetooth y caja registradora, con la opción POPPack para crear estaciones de TPV móviles. Esta opción consiste en una base de tableta y en una placa metálica —además está disponible una base de PED, para la introducción de un PIN, para pagos con tarjeta—. El marco de la tableta, disponible en blanco o negro, unido a la placa metálica de mPOP presenta una cubierta interna de esponja apta para tabletas de 10″ y además se puede girar 180 grados para permitir que el cliente vea la transacción.
Según señala el fabricante, POPPack ofrece seguridad para los comercios de actividad intensa, al tiempo que garantiza la movilidad. Estas características hacen que esté indicada para puestos ambulantes, microcomercios y grandes cadenas comerciales que encuentran ventajas en la capacidad de almacenar o transportar la estación de TPV móvil al finalizar la actividad comercial.
«Debido a la gran popularidad de mPOP, Star ha lanzado POPPack para proporcionar a los comercios minoristas una opción de bajo coste que transforma la solución combinada de impresora Bluetooth y caja registradora en una estación de TPV móvil segura que encaja perfectamente en cualquier mostrador», señaló Annette Tarlton, directora de marketing de Star Micronics EMEA.