Toshiba TEC Europe ha lanzado el pack tecnológico todo en uno BS-C10, una oferta para animar a los comercios a sustituir las antiguas cajas registradoras por un TPV de tamaño compacto y fácil de instalar. El pack BS-C10 presenta una combinación de TPV y software de gestión para comercios de cualquier sector. Se conecta usando un solo cable a la red eléctrica e incluye una pantalla táctil de 10,4”, impresora de tickets, cajón portamonedas y puede configurarse con un visor para el cliente y con un lector de tarjetas. Según señala el fabricante, el equipo dispone de una guía interactiva de asistencia que dirige el usuario paso a paso y que incluye muchas opciones de personalización.
Carlos Camarós, director comercial retail de Toshiba TEC Europe en España, explicó: “Estamos ofreciendo la evolución lógica a aquellos que todavía se han resistido a cambiar al TPV desde la caja registradora. Hemos analizado las razones y hemos diseñado un producto que por fin les ofrece todo lo que no veían en un TPV, con el que no tienen que cambiar la forma en que trabajan y que proporciona un mayor control del negocio, una operativa más sencilla y un mejor servicio al cliente”.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails