Zebra Technologies ha celebrado un encuentro con su red de distribución para reafirmar su estrategia de canal y el compromiso con sus partners. El evento, al que acudieron los responsables de Zebra en España y EMEA, fue el marco elegido para mostrar sus últimas novedades y abordar las nuevas oportunidades de negocio.
“Para nosotros es importante trabajar cerca de nuestros partners ya que tenemos objetivos comunes”, comentó Marco González, territory manager de Zebra Technologies para España y Portugal. Y añadió: “Escuchamos activamente a los clientes porque nuestra intención es ofrecerles soluciones tecnológicas innovadoras que fomenten su satisfacción y fidelidad, mientras proporcionan un rápido retorno de la inversión”. Durante la jornada se celebraron sesiones plenarias y talleres sobre impresoras de tarjetas, mercados verticales y consumibles.
Thierry Vasseur, director de ventas para Sur de Europa, Oriente Medio y África de Zebra Technologies, explicó que a pesar de la actual situación económica, la compañía está obteniendo buenos resultados en EMEA con un crecimiento sostenido de su facturación, que se prevé mantener en el futuro impulsando su actividad en lo mercados en los que está presentey abriendo nuevos mercados geográficos y verticales.
En la jornada también participó Marion Obergfell, directora de marketing de Zebra Technologies para EMEA, quien repasó las distintas herrarmientas que brinda al canal para optimizar sus resultados como el espacio interactivo de virtualzebra, el Portal Parter First y marketing store, que agrupa los distintos recursos de marketing.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más