Los nuevos modelos TC22 y C27 completan la oferta de ordenadores de mano de Zebra Technologies. Estos nuevos dispositivos están indicados para las empresas que anteriormente utilizaban equipos de consumo o de menor calidad.
Los nuevos ordenadores de mano están diseñados para las pymes del sector del retail, el deporte, el ocio o los servicios públicos, entre otros, que requieren soluciones avanzadas de escaneado y terminal punto de venta, pero a la vez sencillas.
Los TC22y TC27 integran un motor de escaneado 1D/2D estándar o 1D/2D avanzado con tecnología Intellifocus para escanear artículos en mano o en las estanterías más altas, ya que son capaces de capturar prácticamente todos los códigos de barras en una fracción de segundo.
Disponen de dos cámaras. Una trasera de 16 MP y otra frontal de 5 MP, lo que hace que puedan ser utilizados para confirmar entregas a domicilio. Al mismo tiempo, permiten realizar videollamadas a centros de distribución, tiendas y almacenes.
Los nuevos modelos son robustos, están preparados para soporta caídas y funcionar en condiciones extremas. Cuentan con sellado IP68 y gracias a su pantalla FHD de 6”, su tamaño ligero y delgado, el procesador Qualcomm Hex-Core de 2,1 GHz y amplias opciones de conectividad Wifi 6E, 5G y CBRS —solo en EE.UU.— pueden utilizarse en las largas jornadas de cualquier industria.
“El TC22 y el TC27 son la elección adecuada para aquellas empresas que quieren olvidarse de los dispositivos menos seguros e ineficientes y de los smartphones de consumo en sus operaciones críticas”, afirma Julie Johnson, general manager and senior vice president de Enterprise Mobile Computing de Zebra Technologies.